Diario de una ex-novia Tomo II
Llegó a preguntadera, ¿Qué estará haciendo? ¿Por qué no me ha buscado? ¿Por qué se fue? ... no sé si es mi ego hablando o mi inminente equivocación al creer que no lo amaba cuando si lo hacía. ¿Qué es? ¿Qué me pasa? .. ¿Fué amor?
Hoy lo imagino en las calles. De una forma muy extraña en poco tiempo lo invité a todo mi mundo, y como era de esperarse cada paso que doy me recuerda a su presencia. La primera cita, las primeras risas, el nerviosismo de la pasión. Porque carajo cuando no se tiene es cuando más ganas da...
Hoy sé y soy consciente que la única cura para esto es el tiempo, escribiré cada vez que la ansiedad me domine, escribiré cada vez que su rostro me invada.
Es la primera noche en mi cama, sin un rastro de él, más que su saco, el cual llevo puesto para tratar de sentirlo cerca. Pero su aroma se ha ido, no puedo dejar de pensar en que quiero decirle Buenos Días, en que no quiero que nadie más lo bese, lo toque, lo acaricie.
Lamento tanto este dolor, lamento tanto no haberlo evitado. Lamento incluso que lo lamente, deseo con ansias tener alegría, cariño, felicidad de que se haya cruzado en mi camino, pero solo encuentro tristeza de que se haya marchado sin una explicación, tan de la nada. Tengo rabía de creer su última promesa, de tener esa ilusión, tengo rabia de haberle creído que todo cambiaría y que hoy esté sola. Carajo, si ese sujeto supiera lo que pasa por mi cabeza en este momento, si pudiera telepáticamente decirle -Te mentí, si te amaba. Pero con llanto ni arrepentimiento se logran las cosas. Hoy entiendo que si no está en camino es porque ya no lo necesito, y duele... ¡Como duele! Repetir esa canción una y otra y otra y otra vez. ¿Saben? me encantaría saber que no soy la única en estas, que le cuesta olvidarme, que le cuesta dejarme atrás, que hoy se pregunta ¿qué faltó? pero eso no lo sabré hoy ni mañana, quizás nunca. Hoy le creo que me amó, que lo intentó y aunque con rabia hoy aceptó que se quiso ir y que tiene todo el derecho. Solo por hoy seguiré mi camino y aunque me cueste, cada vez que lo recuerde enviaré para el lo mejor.
Felices 24
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario