www.facebook.com/titahuertas

Fuiste todo, pero fuiste.

No eres un hijo de puta, no, no lo eres. Tampoco eres lo peor que se haya cruzado en mi vida. No creo que seas una persona maquiavélica que pasa horas pensando como herirme, no. No fuiste el mejor hombre, novio, ni compañero que tuve, pero sin duda tampoco fuiste un tormento. No debería odiarte y creo no hacerlo, no debería llorarte y afortunadamente no lo hago pero lastimosamente aunque no debiera si me arrepiento. Me arrepiento de haber creído que eras ese sol de mis mañanas, me arrepiento de haberte entregado lo más hermoso de mi alma, me arrepiento hoy de creer con vehemencia que tu "jamás harías eso"... jamás. Hoy te doy gracias porque me enseñaste que los "jamás" no existen y mucho menos los "para siempre". Porque me enseñaste que si me suelto de una rama sin agarrar otra me caigo, yo me caí y vaya si dolió. Pero afortunadamente sembré tantas flores que en el momento del impacto amortiguaron mi caída y me acompañan mientras agarro otra rama. Tu sigues ahí arriba y tu rama parece estar firme, espero de corazón que de verdad lo esté, porque ésta sensación duele, día a día quema los huesos e intenta meterse en cada órganos de tu cuerpo. Hoy es el día, hoy decido dejarte ir del todo, hoy yo soy quién te saca de mi vida. Me di cuenta que aunque fuiste tu quien me sacó, seguiste haciendo daño, ¡claro! porque yo seguía teniendo tu recuerdo como prisionero, pero ya no más. Hoy te suelto y le dejo tu felicidad al Dios bondadoso que me la concederá a mí. "Que seas muy feliz, mucho muy feliz pa' que no regreses." Felices, muy felices 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario