www.facebook.com/titahuertas

La cruda realidad




Era una fria madrugada que recién empezaba, la niebla empezaba condensarse lentamente sobre la ciudad del cielo azul y despejado, el frio recorria por temporadas cada rincon del lugar en donde me encontraba sentada, con ganas de dormir, en el mismo lugar donde me entero que estaba gritando, que estaba mal, que estaba borracha. Y he ido a buscarla, a ella, a la que dice ser mi amiga y de la que digo ser su amiga, a esa persona que le he dado fuerzas para estar aca, esa persona que tiene problemas y que poco a poco y durante un largo recorrido he ido analizando y para lastima mia, tenía toda la razón en cada una de las hipotesís que con locura había creado en mi cabeza. Fué muy duro darme cuenta que todo loq ue yo imaginaba y a la vez creía imposible, era, en realidad, cierto del todo, era increible, alucinante, trizte e impotente la sensacion que me recorria el cuerpo y me erizaba la piel cuando la veía descontroladamente llorar y gritar reclamandole a la vida lo que le había sucedido, como si algun astro invisible estuviese delante de ella disfrazado de juez tomandno nota con una pluma de cada cosa de la que ella se quejaba, y en el fondo creia tener la esperanza que se reflejaba en sus ojos de que algo iba a cambiar, que todos lo gritos que lanzaba las lágrimas que caían pesadas sobre su cara y luego rebotaban en el piso iban a lograr algo de justicia en lo corto y duro que venía siendo su vida desde qeul 2006 que pareció partirle su personalidad y estabilidad en un antes y un después. Y que decir despues de todo esto, es claro que a un personaje que se quiere meter tn todo como yo lo inunde la rabia, la impotencia y el desespero al saber que una persona se esta destruyendo a si misma por uan dependencia psicoafectiva, que en el fin de sus dias la arrastrara hasta la desgracias mas infinita y sutíl, como un dulce veneno que le recorre las venas y sacia toda necesidad generando un placer inexplicable y a los pocos segundas la deja caer en una libre danza interminable que termina con un golpe estruendoso contra el mas duro de los concretos creados jamás, y camina sobre desierto y traiciona gente para robarle el dinero y el cariño que les quedan y asi, comprar otra dosis de amor letal. Y a continuación se encierra en un circulo vicioso que no parece tener fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario