www.facebook.com/titahuertas

Mundialito.




Un viernes emocionante, mi inconsciente se convierte en algún ser que quisió ser alguna vez y nunca pudo, se deja desplayar en armoniosas melodías que gritan con rbaia, pasion, dsesperaciony gritan GOL!... es palabra que nunca se dijo en este cuerpo con algun sentimiento que le acompañase, y si, no me gusta el fútbol, pero como no gritar y cantar cuando se está en un país donde de eso se trata todo, y porque no?...
por que no pasar dos dias sin dormir? por qué no tres? por qué no gritar hasta quedarme afónica? por que no abrazar a alguien por que sí? por qué no correr bajo la lluvia? por qué no dejar que tu piel se erice al percibir un olor a maracuya, al encajar en la mirada de alguien como un rompecabezas hecho para recrear? por qué no dejar que mis poros se abran ante gente nuevo que no teine nada mas que dar que buena energia y ganas de sembrar semillas de diversión en el ramal de mi vida?
de pronto ela ire ho es distinto, de pronto hoy me invade un sentimiento que no sentía, de pronto hoy me siento mas cerca a llevar una vida como al que quiero, de pronto hoy me siento libre, feliz y capas sin ti, de pronto hoy el fantasma de tu recuerdo no me atormenta atrevidamente susurrando al oido la mas entera descripción de los momento que solíamos pasar juntos, y hoy puedo decir que los tenga en mi album de oro, que siguen ahi presnetes, vivos y latentes, qe hoy no por el hecho que no caigan lagrimas diga que no te extrañe, pero por el hecho que te extrañe diga que estoy triste, porque aunque te extraño y aunque la trzitesa se esconde en un lugar pequeño de mi subconsciente estoy feliz y me siento libre y me siento yo, hoy estoy enamorada profundamente de la vida y de mi, hoy mi cuerpo me permite bailar en colores y sabores que me rodean al amanecer, hoy mi alma me permite cantar con orgullo que estoy viva, y mis pies pueden sentí la vibración de la armonía de las cosas, todo puesto en su lugar, y me siento parte del aires, flotando entre almas muertas de tristeza y preocupaciones materiales, hoy yo me siento capas de vencer a todo miedo que se me oponga al frente, hoy siento que soy imparable, hoy siento que soy una mujer fuerte e independiente, hoy me siento a mi misma tan cercana como hace mucho te sentía a vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario