www.facebook.com/titahuertas


hoy??? hhoy??? hoy fué un dia aburrido, de esos dias en que no haces nada, que por inercia no puedes levantarte antes de l mediodia, que una vezque abres los ojos y miras el reloj piensas, ¡Mierda! medio dia desperdiciado, aghg, yo odio esa sensación, pero al tengo muy a menudo los últimso días. 12:27 Me levanto, oludeo un poco de aqui para allá de allá para aca... la rutino espejo, limpiarme la cara, cocina, mirar que como, sorpresa, no hay nada que comer, bolsillo, cuanta plata hay, sospresa, hay suficiente, pajaaaa, no quiero salir a comprar nada porque hace frio ¬¬.

Mi amiga va a comprar el desayuno, se baña, me baño, se va, me quedo... todo el dia mirando como la sombra del sol se desplaza atravesando todo mi apartamento, gritando TIC-TAC-TIC-TAC... el dia se ha pasado y ya son cerca de las 5 pm...¡Mierda! no he comido nada aún, asi que bajo almuerzo, algo corriente, de nuevo a la jaula, y a dormir.. a las 7 de la tarde!... un dia desperdiciado en mi vida. Y asi se pasan muchos dias en los que todo parece estúpido hasta la existencia msima, unos dias en los que la desesperación te retumba en la cabeza como mil agujas punzantes, dias en los que te sientes basura, dias en los que no se que hacer para ser lo que quiero ser. Días pasajeros y medianamente cotidianos en los que quisiera darlo todo por hechas el tiempo unas cuantas horas atrás y hacer esas cosas pendientes por als que sé que el día de mañana me voy a estar estresando porque siento que no llego a hacer todo lo que tengo que hacer... estos dias los odio y creo que todos en algun punto de nuestras vidas los hemos tenido y al igual que yo tambien los hemos odiado... Han sentido esa sensacion? que quieren tantas cosas en la vida pero que lentas como las malditas tortugas vamos caminando con pereza y desgano hacia ese objetivo que anhelamos con el alma.

Bien eso es lo que siento ahora.... me pondré a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario