www.facebook.com/titahuertas

Un amor Bizarro





Tenia que comparti esto con alguien y que mejor forma que hacerlo con todos aquellos que les interese por facebook.
Hoy sali de clase de fotografia en la tarde, estaba en la parada del colectivo cuando veo a una persona ciega, una mujer, rubia estatura promedia, y embarazada, estaba esperando el mismo bus... un minuto despues se acerca otro ciego, estatura promedio un poco de calvicie, pelo oscuro, y le dice:
-Hola Amor.
a o que ella le contesta:
-Hola, te perdiste?
-Si, me paé, le dice el tipo.
Estaban casados! y no lo podia creer, no se que me asombraba mas si la capacidad que tenia cada uno par amoverse por si mismo con tal seguridad como lo demostraban o el amor intenso y gigante que sentian los dos por el otro, era icnreible la manera en como se saludaron, como con algo de curiosidad buscaban en la cara del oto la boca ara darse un beos de saludo, y pensé en ti.. raro, supongo. no se me impresiono la manera en como el amro puede vencerlo todo, uan discapacidad, el hecho de darle un beos a un rostro que no conoces todavia, que no sabes como es, que solo existe en tu imaginacion, y eso es lo que sucede conmigo cuando pienos en ti, ere sperfecto apr ami , y no me importa como el resto del mudno te mire o te vea, o loq ue piense de ti a mi lo unico que me importa es como yo te veo, lo que tu me haces sentir, lo que me ahces vivr, y amo esa sensacion y hoy cuando os vi a ellos, me dio tanta envidia , porque ellos se tenian a los dos y tu estas a mil kilometros de distancia de mi, y ya ni siquiera me perteneces, ya ni siquiera puedo oir tu voz e imaginarte a mi lado. les he tomado dos fotos, sin que se dieran cuenta (obvio, no habia manera de que se dieran cuenta) y la quiero compartir con todos ustedes!..
para que ustedes no le spase lo que me paso a mi, que por acelerados pierdan a la persona que esta a su lado, sin importar como esta sea, sin importar como luzca, que solo importa como esa persona los hace sentir, y como ustedes la vean a esa persona, perfecta.

pd: no hay manera que leas esto jamas, creo.... pero en caso de que lo hagas quiero decirte que me haces falta, que te amo y te amare siempre, y que no habra nada en este mundo mas perfecto que estar a t lado y tu presencia!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario