www.facebook.com/titahuertas

Today.

hoy la mañana parece algo fresca, el vient corre de prisa produciendo un sonido que simula un fantasma en la ventana entreabierta que tengo a mi lado, hoy tengo ganas de salr y reir para siempre, pero lo de siempre no me deja salir, lo sé, es confuso... pero es así. El estrés de cada día de cada materia, de cada cosa, me obliga a pensar que no me conviene salir, pero el sol que se refleja en mi ventana por mas que sea una tarde de invierno actua como el diablo, que me dice que me ofrece el mejor de los dias para que yo refresque el aroma que empieza a volverse monótono en esta habitación. Es un hecho hoy saldré de estas cuatro paredes, hoy ire a recorrer el mundo con cortos pasos por una ciudad, hoy mi nariz olerá cada cosa que pueda e intentara transportarse e imaginarse ese lugar de donde vino, hoy quiero ser mas sensible, hoy quiero salir!.

Buenos Aires piensa en mi y me ofrece:

b i c e n t e n a r i o !! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario