www.facebook.com/titahuertas

Y sigo pensando en vos

hoy el aire se siente perdido, la ciudad esta un poco dispersa, y el silencio parece apoderarse de todo recinto que me rodea, dentro de todo hay calma dentro de mi, dentro de todo hoy estoy mas tranquila que de costumbre, dentro de todo hoy es un día común y corriente. Sin embargo es obvio que ciertas preocupaciones surjan de vez en cuando... Cuando te sientes perdida en medio de dunas inmensas de incertidumbres que parecen formar un desierto no muy agradable, donde el oasis esta a mil kilómetros de distancia, borroso e inalcanzable, hoy la lluvia recorre mi memoria, inundando los recuerdos que solían tener protagonismo en la novela que se ha vuelto mi vida desde tu ausencia, soy una presa perpetua en la cárcel de tu imaginación, tu recuerdo y tu presencia se tornan vagos en mi mente, y tu olor camina de un lado a otro perdido en la soledad y la desolación, a donde te has ido y en donde estás es la pregunta que me retumba la cabeza a cada instante, a cada minuto, puede ser tu recuerdo tan valiente para atreverse a violar mi pensamiento en cada instante y apoderarse de mi cuando veo una pareja riendose felizmente en la calle? y puede ser esa pareja tan cruel para besarse y amarse públicamente disfrutando de mis tristeza y enfatizando en mi dolor por tu partida?
la vida es cruel eso no es nada nuevo, pero lo nuevo es que siendo la vida tan cruel hayan individuos capaces de ser felices y sonreír como si todo fuese color de rosa. Aunque en parte no los culpo, y más bien, los entiendo, es como cuando yo estaba contigo, mi mundo perfecto con mi pareja perfecta, y mis sentimientos perfectos, y luego como una foto que no se ha terminado de secar al revelarse en un cuarto oscuro le da la luz, se daña todo y parece borrosa y confusa y, entonces ahí, viene la pregunta... ¿en verdad existió? o solamente es la infinita esperanza de creer que es real la que me hace sentirme vacia de pronto y totalmente perdida sin un lugar seguro a donde correr para resguardarme de la lluvia ácida que me genera esta incertidumbre tan repentina? Tu sombre parece casarse con mi pensamiento y hacer que ahora no piense por mi, sino mas bien, ahora soy dueña de un pensamiento colectivo en donde cada cosa que hago, digo y pienso la consulto con tu presencia efímera ¿qué pensarías de esto? ¿que pensarías de aquello?... y me encuentro como un cuerpo no pensante haciendo cada cosa para agradarte y tener la estúpida ilusión de encontrarme de nuevo frente a tí, siendo esa mujer de la que te enamoraste, y digo gracias, porque ahora cada día me esfuerzo por ser mejor, y todo gracias a ti. Te Amo Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario