www.facebook.com/titahuertas

ya casi olvidado...

El tiempo poco a poco empieza a hacer de las suyas y la vida empieza otra vez a tornarse de colores.. mi munDo ya no es tan blanco y negro y tu apareces con menos frecuencia de vez en cuando..
no escribo esta nota porque me hagas falta (aunque asi es) sino mas bien porque no quiero dejar de recordarme lo importante que fuiste en mi vida y seguiraas siendo.. probablemte ahora tu estes en un grado mas avanzado que yo (mucho diria.. ) y ya no me recuerdes muy a menudo y probablemente al recordarme no surjan sentimientos de desespero y esquizofrenia, hoy es una de esas tardes noches en las que suelo recordar lo bien que la pasabamos juntos, en las que los recuerdos logran inundar mi cabeza y se quedan un rato deambulando por la zona para inspeccionar que todo se encuentre en el orden justo en que se dejo algun dia.. hace un mes y algo.
Hoy es una noche en la que me gustaria abrazarte.. hace frio afuera y en las ventanas de mi cabeza puedo notar como se empañan los vidrios.. hoy tengo ganas tal vez de salir a tomar un cafe y que alguien me agarre de la mano.. simplemente hoy siento que es un dia de tu y yo... y aunque se que no sucedera me alegra saber que al menos te puedo tener presente en mi cabeza y recordarte a traves de estas vagas palabras que escribo muy de vez en cuando en donde tu presencia se hace algo mas fuerte e imponente que un holograma ...
quizas la vida ya te haya traido a alguien mas con quien compartir tus dias y tu felicidad, quizas tambien te pierdas en la mirada de esa persona y te sientas en un laberinto, en donde al menos espero que las paredes esten pintadas con mi cara y mi nombre y muchas escenas de aquella pelicula que vimos alguna vez juntos.
espero que algunas palabras de las que dicen tu circulo de amigos con las que te la pasas te hagan recordarme, algunas historias que escuches en la tele te hagan extrañarme o algunas canciones que se escapen de la lista de reproduccionde tu itunes te hagan imaginarme a tu lado..
espero aun conserves los regalos multiples que deje grabados en tu pared y en tu placar, que conserves esas cartas en donde deje mi amor plasmado para lo que yo creia seria para siempre.
solo espero que estes teniendo una linda vida sin mi a tu lado y se que asi es, nunca has sido una persona dependiente, como envidio eso.
si alguna vez mi recuerdo invade tu consciencia espero que sea tan atrevido de hacerte erizar la piel y sentir escalofrios llenos de pasion.
te recuerdo tan distante y tan cerca a travez de la tecnologia que un dia permitio nuestra comunicacion, y que algun dia nos calmo las ansias desesperadas de darnos un abrazo o de siquiera tocarnos sin decir nada, mirarnos fijamente y que se escapara de pronto una minima sonrisa de ingenuidad, de recelo, de confianza y... de picardia. porque no?
y asi como te escribo me acostare hoy a dormir, con mucho sueño mucha cansancio y muchas ganas de pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario