www.facebook.com/titahuertas

ataque.

Cansada de ver a mi al rededor y ver la misma mierda, casnda de esta puta enfermedad, cansada de guardar esto por dentro, cansada de no poder ser feliz, cansada de tenerte tanto en mi maldita cabeza, y esque de repente quiero saber como mierda haces para violar mi pensamiento cada vez que se te venga en gana, quiero saber como mierda haces para cruzarte en frente mio en la calle y hacer como si apenas supieses mi nombre, como haces para pasarme al lado y helarme la piel y la cabeza, cuando no te ha bastado con helarme el corazon, quiero saber como hiciste para encontrar a una persona tan facil despues, y como de la nada logras hacerme sentir **sin ninguna intencion** como la mas miserable mujer sobre el planeta, tus amigas y la gente que conoces, me miran, me hieren, esconden pensamientos horribles acerca de mi y se rien de forma burlona, por cosas que asumo que alguna vez habras contado, y todo esto me lleva la desesperacion y no pretendo asustar a nadie si digo que quiero suicidarme, de igual manera aun no quiero hacerlo, pero me gustaria empezar a hundirme en una muerte lenta y lamentable, en la que yo misma me he metido y en la que yo misma me he encarcelado, maldita sea... tu eras mi manera de salir de ahí y cuando estaba en la orilla para levantarme y caminar, me volviste a empujar, y aca estoy de nuevo en el fondo... mirando para rriba a la luz que entra borrosa y suponiendo que sera lo hermoso que habrá allá afuera para que yo sea la única metida aca dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario