www.facebook.com/titahuertas

SHIT HAPPENS .. all the fuckin time!

Maldita sea, porque lo hizo poruqe me escribió... porque si el está con alguien??
estaba bien, si de auerdo, me habia puesto la maldita camisa que me regalo para recordarlo.. y como no?... si hace mucho que estamos jutnos, ahce mucho lo amo, y hae muy poco que no lo veo...
maldita sea.. ahora tengo mucha tristeza y no apro de llorar, y que ganas de salir corriendo a contarle a alguna amig aloq ue me pasa... pero apra que .. todas me diran lo mismo... dejalo. el tiene novia. no vale la pena..
hpta no entiende.. la gente no entiende nada de lo que fue, de lo que es... porque sigue siendo asi el se case, se vaya tenga hijos o a mi me extraditen del planeta ... esa vibra, ese amor, ese energia, ese fuerza de atraccion se seguira sintiendo..
si supiera el las ganas que tngo de irme corriendo hasta su oficina... por desgracia mia en este momento me se de memoria el recorrido y hasta el nuemero de la oficina... seguro que la secretaria de planta baja se sigue acordando de mi cara... y me dejar apasar.. pero no teine sentido... no tiene sentido seguir perdiendome en esta espiral apropositamente, es decir.. estoy perdida, el tiene a alguein pero yo sigo metida ahi en ese recuerdo.. en esos besos.. en esos dias... sigo comparando cada dia que pasa.. con " el año pasado".... cuando estabamos en.. cuando haciamos ... cuando veiamos... ajgjhjh maldita sea... quiero salirme de esta espiral odio sentir que me falta la mitad de mi cuerpo.. odio sentir que estoy tan cerca de el y no lo pueod ver.. odio que en un mes me vaya y otra vez.. siga extañandolo... ME QUIER IR YAAA
NO SOPORTO ESTAR ACA... sin el....
quiero llorar.. quiero un abrazo...y no tengo a quien pedirle uno, porque ya tengo a todos cansados con " mi temita " ... si el no fuera el.. me daria un abrazo...

esta vez no ha servido..
esta vez escribir no me ha desahogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario