www.facebook.com/titahuertas

hipocritamente hablando (U)

He comenzado el año muy difernete ha como era el año pasado, mis manos parecen mas frias, mi cabeza esta prisionera del mismo pensamiento durante horas, mis ojos quieren llorar pero no encuentran la fuerza para hacerlo.
Esta vez he comenzado el año sola, algo que no pasaba hace 5 años... es raro, no digo que sea malo, simplemente es algo extraño que ya habia olvidado como se sentía.. faltaban 5 para las 12 y suena esa canción... la misma que sonaba el año pasado mientras yo lo miraba, lo tenía de la mano, y a las 12 después de comer las uvas.. FELIZ AÑO AMOR! y le di un beso! nunca en mi vida pase esa fecha con mi novio.. es decir los dos en el mismo lugar.. pero con el todo era como primera vez, con el hice cosas que nunca hice antes... y entonces me preguntaba esta vez.. será que él también estará como yo? con la mente 365 dias antes? será que el también se habrá levantado al otro dia recordando que hace un año habíamos dormido juntos.. y aún hoy tambien hubiesemos amanecido juntos.. sera que el tambien se pasa el tiempo pensando en que me quiere ver de casualidad por la calle?
o sere yo la unica persona que sueña con mirarlo a la cara una vez más?...
Jamás pense que él tuviera novia ahora, y mucho menos que fuera esa mujer... y de pronto cólera y rabia me visitan y me incitan a odiarlo, a olvidarl, a no querer saber ni ver ni hablar nada mas de el, pero no es facil, no es tan facil... ya se que tiene novia, ya se que no quiere saber nada más de mi eso me queda claro... pero me cuesta muchisimo creer que el no me piensa, que el no quisiera venir a acostarse conmigo a ver tlevisión... que el no quiere que saquemos al perro jutnos corramos y juguemos con el... me cuesta mucho creer que estamos a una cuadra y nisiquiera compartimos el mismo aire...
me cuesta creer que se irá mañana... y parece un dejavu...
La última vez que fué a USA, estabamos igual, yo le habia escrito uan carta que el supuestamente leería en el avión, luego me agregaria a msn arreglariamos todo y para mi fiesta de 15 todo estaría perfecto.... pero ya no teno 15 y la perfección es algo que para nosotros no esta a nuestro alcance en este momento.
Espero al menos que su ausencia me ayude a dejar mi obsesión de verlo en cada reflejo de una ventana, en cada calle demi barrio, quiero dejar de oir accidentalmente su voz o ver disimuladamente en el parque a ver si veo un bulllterrier blanco...
quiero dejar de hacerme tantas peliculas y ser tan ilusa de pensar que algun dia ... no importa....
Extraño tanto cosas de el... i fucked it up..
Y ahora que pongo tantas cosas en practica, que me he convertido de religion y he empezado un proceso muy importante espiritualmente, cada vez que pienso en el le mando buena energia y felicidad... aunque por ahora lo haga con un pco de esfuerzo porque sigo creyendo que el cpnmigo apesar de todo era feliz.. algún dia asimilaré la verdad y de todo corazon, sin ningun resentimiento, enojo o peor aún esperanza de volver le desearé que sea feliz (asi esto implique a esa otra mujer)...
"buena muy buena energia y sabiduría para que encuentre su camino a la felicidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario